lunes, 31 de octubre de 2011

Memo 11
Si esperaba poder escribir el memo de esta semana, ya que si recuerdan la semana pasada les conté que estaría viajando a la ciudad de Resistencia a entrevistar a Claudio Sipolini encargado de afiliados radicales, en la provincia del Chaco. La entrevista fue todo un éxito fue recibida en su oficina a las 16 hora, que era el horario que aviamos acordado, me comento que se encontraba sorprendió ya que muy pocas veces se encontró con personas que le surgieron curiosidad con el temas delas falsas desafiliaciones, por otra parte felicitaba a la docente a cargo de la materia. Bueno después de pedirse un café comencé a preguntarles en primer lugar datos o estadísticas que me pueda ofrecer sobre los afiliados, luego preguntarles si sude mucho este caso de desafiliar a las personas sin tener un permiso verdadero.
En resumen: esta entrevista no se encontraba en mis planes pero en la búsqueda de información surgió, y a lo que puedo decir que me sirvió un montón y me aclaro muchas dudas que tenía acerca del tema; por otra parte Claudio me pidió mantenerse en contacto ya que le intereso el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario